Fecha: 2018-05-04 14:42:36


“Salta, tan cerca que enamora”

Salteños y turistas ya pueden aprovechar la promoción “Salta, tan cerca que enamora”


Aquellos clientes que abonen con tarjetas del Banco Macro, tendrán importantes descuentos en establecimientos hoteleros y agencias de viaje, adheridos a la promoción.

Desde el pasado martes 1 de mayo y hasta el sábado 30 de junio salteños y turistas podrán aprovechar la promoción “Salta, tan cerca que enamora”. Su principal objetivo es incentivar al turismo durante los meses de mayo y junio en toda la Provincia.

“Queremos que más turistas venga a disfrutar de la cultura y gastronomía de nuestra provincia y así romper con la estacionalidad”, manifestó el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva.

Dicha acción consiste en aplicar un 30% de descuento y una financiación de 6 cuotas sin interés a clientes que abonen con tarjetas del Banco Macro en más de 50 servicios turísticos adheridos de la Ciudad de Salta, Cafayate, Cachi, Iruya, San Antonio de los Cobres, Molinos, Coronel Moldes y San Lorenzo.

Es importante recordar que está promoción especial  surgió de la alianza comercial entre el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia junto al Banco Macro y la Cámara de Turismo de Salta.

Cabe destacar que el Banco Macro cuenta con una cartera de 2.000.000 de clientes individuos, como así también con 70.000 clientes Macro Selecta.

Fuente: Ministerio de Cultura, Turismo