Fecha: 2016-12-22 10:51:00


Estas son las actividades culturales del fin de semana


Los museos provinciales permanecerán cerrados. La Sinfónica despide el año con concierto navideño en la Catedral.

Jueves

Cine

Cine en el Mirador. 22. Cerro San Bernardo. Se verá “La mujer sin cabeza” de Lucrecia Martel. Una mujer, en una distracción mientras conduce, atropella algo. Al cabo de unos días le cuenta a su marido que ha matado a alguien en la carretera. Recorren la ruta pero sólo hay un perro muerto, y amigos allegados a la policía confirman que no hay información de un accidente. Todo vuelve a la calma y el mal momento parece superado, hasta que la noticia de un macabro hallazgo preocupa nuevamente a todos. En caso de lluvia la función se realizará en el Espacio INCAA Hogar Escuela. A modo de antesala de la película la cantautora salteña "Feli" ofrecerá sus canciones.

Música

“Cantaré”. 21.30. El Teatrino –Aniceto Latorre y Alvear-. Recital de la cantante Mili Fernández, de 12 años. La niña anticipará temas de su primer álbum.

Viernes

Música

Beer Summer Fest. 16. Salta Polo Club (Av. Bolivia 2800). Música, baile, desfiles, gastronomía, arte, shows en vivo y la gente más divertida. Entradas VIP a $548,50, en venta en Alto NOA Shopping, y Autoentrada.com.

Orquesta Sinfónica. 21. Catedral Basílica. Concierto navideño con entrada gratuita. Dirigirá Jorge Lhez y actuarán coros y solistas. Chekumpá. 20. El Teatrino –Aniceto Latorre y Alvear-. Bloques de chicos y grandes se presentan junto a invitados sorpresa para brindar un show percusión inolvidable. Se tratará de una velada a pleno samba reggae. Bono contribución $ 50.

Mataco y Pablo Escobar. Medianoche. Macondo Bar –Balcarce al 900-. Noche de reggae, el ská y el raggamuffin con Mataco y Pablo Escobar.

La Wanaka Familia presentará Ofrenda (2016), su segundo disco, el viernes 23 de diciembre, desde las 18, en Plaza España (Av Entre Ríos y Cnel. Suárez). El show será gratuito y al aire libre.  También tocarán Subterfugio, Abuelo Mono, Guanako, Doble o Nada y LaForma. 

Fuente: La Gaceta Salta