Fecha: 2016-12-21 15:59:25


El Concejo Deliberante donó una computadora al CIC de barrio Solidaridad


Respondiendo al requerimiento que realizaron al cuerpo legislativo autoridades del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad, el presidente del CD, Ricardo Villada, visitó ayer la entidad para hacerles entrega de una computadora última generación.

Respondiendo al requerimiento que realizaron al cuerpo legislativo autoridades del Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad, el presidente del CD, Ricardo Villada, visitó ayer la entidad para hacerles entrega de una computadora última generación. La donación les permitirá fortalecer la labor comunitaria que llevan adelante, sumando una herramienta para el trabajo administrativo y otras actividades que se llevan adelante en el lugar.

“Este aporte busca fortalecer la importante función de contención que cumple el CIC en los barrios de la zona”, afirmó Villada. Por su parte, Daniela Castillo, directora del CIC, sostuvo: “No es la primera vez que recibimos respuesta desde el Concejo Deliberante, nos acompañaron en muchas actividades y estamos muy agradecidos por ello”.

A lo largo del año Villada realizó diversas visitas al espacio donde a diario se realizan cursos para niños y adultos, se organizan eventos para festejar diversas fechas y se reúne la Mesa de Gestión de esa zona de la ciudad. En uno de esos encuentros fue que miembros del CIC plantearon las dificultades que les ocasionaba la falta de una herramienta de trabajo tan importante, como lo es una computadora. Villada, por su parte, comprometió su entrega, la que se concretó en la tarde de ayer ante autoridades, trabajadores del lugar y vecinos de la zona. En la oportunidad, destacó la labor que llevan adelante y que permite que el municipio pueda estar más cerca de los vecinos.

Norma Ochoa, coordinadora de la Mesa de Gestión, tomó también la palabra para agradecer a Villada por la donación, recordó también los múltiples aportes realizados por el CD, entre ellos la entrega de premios para eventos, el aporte con sonido, así como la donación de trofeos para maratones y competencias deportivas. 

Fuente: Concejo Deliberante de Salta