Fecha: 2018-04-19 19:14:47


Seclantás

Nuevo Centro de Documentación Rápida en Seclantás


19/04/2018 El Gobierno de la Provincia inaugurará mañana esa oficina del Registro Civil y beneficiará a seis mil habitantes de esa localidad salteñas y parajes aledaños

En Seclantás se inaugurará mañana un Centro de Documentación Rápida (CDR) y archivo del Registro Civil en un acto que será encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey. Beneficiará a unos seis mil habitantes que residen en el lugar y parajes aledaños.  

 

La nueva oficina está ubicada en el edificio de la Municipalidad de Seclantás y contará con un puesto digital para la toma de trámite de identificación para DNI y pasaporte. Los vecinos también podrán gestionar inscripciones de nacimientos, matrimonios y defunciones.

 

El organismo tiene 101 oficinas de identificación en toda la provincia, de las cuales 61 son seccionales que cuentan con 118 puestos digitales. En Capital, los centros de documentación rápida se ubican en los barrios de Santa Ana, Santa Lucía, San Ignacio, El Tribuno y Ciudad del Milagro, además de la sede central de Almirante Brown 160 y en el Paseo Salta.

Fuente: Gobierno