Fecha: 2018-04-13 16:10:21


Golf a nivel Mundial

Salta será sede del evento de golf temático más grande a nivel mundial


Con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia, este fin de semana en el Salta Polo Club, tendrá lugar una nueva edición del Circuito Internacional de Golf por los Caminos del Vino.

La séptima edición del Circuito Internacional de Golf por Los Caminos del Vino – Copa Los Haroldos, regresa nuevamente  a la provincia de Salta pero está vez en cuatro fechas puntuales del calendario Internacional.

Los detalles de este evento se presentaron hoy en un acto encabezado por la subsecretaria de Promoción Turística, Laura Alcorta y el presidente de Andina Productora y director general del Circuito,  Fabián Lencinas

En la oportunidad se adelantó que la primera fecha en Salta comenzará mañana en el  “Salta Polo Club”. En tanto el sábado 21 de abril lo hará en “Monasterio Golf Club” de Tabacal y sábado 28 de abril “Tartagal Golf Club” la localidad de Tartagal

En tanto la última fecha en la Ciudad de Salta será el sábado 12 de mayo en el “Jockey Club Salta”.

Golf por los Caminos del Vino es organizado desde 2012 por Bodegas de Argentina A.C. y Andina MP&B, se jugará hasta diciembre y pasará por más de 100 ciudades de 12 países de Latinoamérica. Para mayor información e inscripción en www.golfcaminosdelvino.com.ar.

 

Fuente: Ministerio de Cultura, Turismo