Fecha: 2018-04-10 13:17:16


Festival a Beneficio Hospital de Orán

Figuras nacionales se suman al 1º Festival Solidario por el Hospital de Orán


Este domingo 15, en el Parque de la Familia habrá platos regionales, juegos infantiles y música en vivo. Lo recaudado será destinado para el Hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Orán. En los medios, diferentes figuras nacionales alentaron la concurrencia al festival.

Durante el fin de semana, en el Parque de la Familia se montará un escenario donde actuarán diferentes conjuntos folclóricos que se sumaron al 1º Festival Solidario por el Hospital de Orán. Además del  acompañamiento musical, habrá platos regionales, juegos para niños y actividades recreativas. El mismo tendrá lugar el próximo domingo 15 de abril, a partir de las 11 hs, extendiéndose hasta las 21 hs. 

Los artistas que se sumaron a la cruzada son: Encanto Norte, Los 4 de Orán, Vientos sin Fronteras, Las Voces de Orán, Los Diableros, Los Mariachis de Orán, El Jaguel (academia de danzas folclóricas), La Markada, Mauri López, El Chango Ruiz, Luceros del Alba, Acorde Chaqueño, Los que Cantan, La Coplera del Zenta, entre otros. 

Al ingreso se cobrará un bono de $100 y todo lo recaudado irá destinado a optimizar el funcionamiento del Hospital San Vicente de Paul de Orán.

Luego del anuncio oficial del festival, diferentes personalidades nacionales comenzaron a viralizar invitaciones al evento, a fin de alentar la concurrencia de la gente. Es así como personajes como Tini Stoessel, Martín Campi, Marcela Feudale, Larry De Clai, Pichu Straneo, Adrián Pallares, Sebastián López de Los Tekis, entre otras figuras dejaron hecha su invitación a todos los salteños de corazón solidario que deseen sumarse a la causa. 

 

 

 

Fuente: Informate Salta