Fecha: 2018-03-24 05:57:30


Ragby

Los Mayuatitos tienen un duro partido ante Buenos Aires


23 DE MARZO 2018 - 21:42 Hoy a las 12, Salta juega en cancha de Newman por el Argentino juvenil.

La segunda fecha del Campeonato Argentino juvenil de rugby se disputa en la jornada de hoy, desde las 12, y Los Mayuatitos, la Selección salteña M-18, tendrán un duro compromiso ante Las Águilitas, el combinado de Buenos Aires. Será en el club Newman, ubicado en Benavídez.
Los Mayuatitos llegan golpeados al duelo ante los grandes candidatos, ya que el conjunto salteño perdió en su presentación ante Mar del Plata, por 13 a 11, en la cancha de Tigres. Los representantes de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), en cambio, obtuvieron una cómoda victoria en Santa Fe, ante el local, por 35 a 7.
La próxima fecha se disputará por completo en Santa Fe, más precisamente en la cancha de Universitario. El equipo salteño se enfrentará ante el local a partir de las 14.30.
El plantel está compuesto por Tadeo Alegre, Indalecio Amerisse, Mateo Bruera, Santiago David, Juan Dellamea, Ramiro García Ascárate, Leandro Gea Salim, José Latigano, Jerónimo Leopolos, Bernabé López Fleming, Mateo López Fleming, Juan López, Nahuel Maestro, Bautista Marquieguez, Ignacio Marquieguez, Gerónimo Marsal, Luciano Mayorga, Baltazar Ozú, Facundo Pérez, Marcos Reyes, Nicolás Sarmiento e Ignacio Solá. El técnico es Mariano Uriburu. 

Fuente: El Tribuno Salta