Fecha: 2017-11-28 08:49:23


Estacionamiento


Por Antonio Dominguez Día 23 del cte., en calle General Güemes al 500, personal de la dirección de tránsito de la Ciudad de Salta, procedió a remolcar al canchón municipal al vehículo que se observa en la fotografía, evidentemente su conductor hizo caso omiso al letrero de "prohibido estacionar en esta cuadra", cosa que es costumbre en nuestra ciudad.

Día 23 del cte., en calle General Güemes al 500, personal de la dirección de tránsito de la Ciudad de Salta, procedió a remolcar al canchón municipal al vehículo que se observa en la fotografía, evidentemente su conductor hizo caso omiso al letrero de "prohibido estacionar en esta cuadra", cosa que es costumbre en nuestra ciudad.

Muchos conductores proceden de la misma manera, será que nunca les aplican las ordenanzas...???, les perdonan las multas...???

Esta y muchas otras infracciones se repiten a diario, como exceso de velocidad, transitar por la izquierda, obstruyendo el paso a los que necesitan adelantarse correctamente a los que circulan por la derecha, a los que conducen y hablan por celular, a los que llevan niños pequeños en el asiento de adelante sin la debida protección, etc.., y vuelvo a preguntar... se los sanciona...???, pagan las multas...???

Otras Columnas...


Por Ricardo Alonso

La bibliodiversidad en la era digital

Por Ricardo Alonso

Rizo Patrón y el vanadio

Por Antonio Dominguez

Estacionamiento

Por Ricardo Alonso

El bicentenario del litio